Primero las Personas

Estimados clientes y amigos:

Me pongo en contacto con todos Uds. para contarles que, con el objetivo de preservar la salud de todo el equipo de quienes hacemos GrupoTodo y BuscadorProp, desde el lunes 16/3 estamos trabajando de manera 100% remota.

Por suerte, la tecnología nos permitió abordar este cambio con muy pocas dificultades. Pero tenemos claro que, lamentablemente, no es posible tomar estas medidas en muchos de los negocios de nuestros clientes.

En estos tiempos de incertidumbre, créanme que soy el primero en estar preocupado. Pagar sueldos, alquiler, impuestos, proveedores, etc. va a ser muy complicado para todos, especialmente para los pequeños como nosotros que estamos muy lejos de tener la fuerza económica de las multinacionales con las cuales además, competimos.

Sabiendo la situación crítica de muchas de las Pymes, comercios y profesionales que nos acompañan desde hace tantos años, he instruido a mi equipo para que contemple alguna excepcionalidad en los abonos de aquellos clientes que así lo necesiten y juntos comprometernos a seguir adelante. Para solicitar dicha excepción deberán comunicarse vía telefónica con nuestros asesores. Como siempre decía mi papá: “Primero las personas” 

Espero encontrarlos en unos meses a todos del otro lado del río. Ahora preocupémonos por la salud y luego veremos cómo se arregla la economía.

Un fuerte abrazo

Nicolás I. Reggiani

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Ya que encontraste útil este contenido...

¡seguinos en las redes sociales!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Volver

Acerca de la empresa

Historia

Empresa familiar que brinda desde 1999 servicio integral para PYMES, profesionales y emprendedores de Zona Sur del GBA.

más información

Misión

Ofrecer soluciones en Internet, que optimicen el rendimiento comercial y la calidad de vida de nuestros clientes.

más información

Valores

Pasión por nuestro Trabajo, Espíritu de Equipo, Vocación por el Cliente, Profesionalismo y Dedicación.

más información