Consejos

Gran cierre de la campaña "Jugar es un Derecho"

22 noviembre, 2019
Compartir en: 

 

En el marco de los festejos por el día de la niñez pudimos hacer entrega, junto a la ONG Fueguitos, de 10 kits con juegos de mesa para Comedor Alicia Eguren de M. Argentinas, Comedor El Trébol de Claypole, Refugio Uguet Mondaca de Burzaco, Comedor Comunitario Pekenitos de R. Calzada, Comedor Santa Rosa de Pie de Glew, Copa de Leche Los chicos de Betharram, Comedor Lo de Tita de Burzaco de Burzaco, Copa de Leche Santa Catalina de S. F. Solano, Comedor Felices los Niños de Burzaco, Hogar de Niños “Los Colibríes” de Glew.

Con tu colaboración, muchas niñas y niños tienen la posibilidad de disfrutar de juegos, que favorecen el desarrollo cognitivo y motriz y potencian su creatividad. Además entregamos pelotas de fútbol y conos para realizar deportes.

 

Nuevamente, la suma de voluntades hizo posible que niños y niñas puedan jugar con herramientas de aprendizaje. Gracias!!!

Ingresa a la landing para saber más

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Ya que encontraste útil este contenido...

¡Seguinos en las redes sociales!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Int. González 1185 (ex Canale)
Adrogué, Buenos Aires.
(011) 2150-2295
Lunes a Viernes 9 a 18 hs
Trabajá con nosotros
© 1999-2021 - TODO ADROGUE SRL - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
menuchevron-downarrow-right linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram