¡Felices Fiestas! >> ¡Conocé todo lo que hicimos este año!

Estimados Clientes:
¡Les deseamos unas Muy Felices Fiestas! ¡Muchas gracias por acompañarnos otro año!
Deseamos que el 2020 los reciba con mucho bienestar, trabajo, salud y paz.
Además les dejamos aquí un breve listado de todas las cosas en que estuvimos trabajando este 2019:

  • Actualizamos nuestros servidores, incorporando tecnología PHP7 y certificados de seguridad (SSL) en todos los sitios que diseñamos para los clientes de la Costa Atlántica, completando a la brevedad dicha actualización para el resto de los clientes de zona sur del GBA.
  • Con respecto a nuestras Guías Comerciales «Todo», hemos incorporado como nueva forma de contacto el Whatsapp Directo, en avisos destacados, minisitios-web y Webs responsive.
  • Desde nuestro generador de sitios web implementamos nuevos diseños de las plantillas Web Responsive que ofrecemos; haciendo foco en la navegación en diversos dispositivos (tecnología responsive). Además incorporamos herramientas como: cuadros tarifarios, whatsapp directo, más cantidad de fotografías, módulos destacados y mucho más…
  • Estuvimos trabajando en el diseño de nuestro NUEVO CATÁLOGO DE PRODUCTOS próximo a lanzarse.
  • Actualmente estamos trabajando en el rediseño de todos nuestros portales zonales, proyecto que esperamos poder publicar a comienzos de 2020.

En lo que respecta a nuestras mejoras institucionales:

  • COMENZAMOS LOS FESTEJOS POR EL ANIVERSARIO DE 20 AÑOS, modernizando la imagen de todas nuestras marcas y portales.
  • Certificamos ISO 9001-2015, un estándar de reconocimiento internacional que certifica la implementación de un sistema de Gestión de Calidad.
  • Con el objetivo de otorgar la mejor atención y asesoramiento posible, nuestro equipo realizó diversas capacitaciones en áreas como Marketing Digital, Servicios de Google, Gsuite, Atención al cliente, Certificación de Ads y mucho más.
  • Como parte de nuestro objetivo de Mejora Continua, seguimos evaluando sus opiniones y devoluciones realizadas por medio de nuestras Encuestas de Calidad.¡ Queremos hacer un especial agradecimiento a todos ustedes por hacernos llegar sus opiniones, devoluciones y comentarios.!
  • RSE: Llevamos adelante dos campañas solidarias de la mano de ONG Fueguitos, recibiendo una magnífica respuesta de todos nuestros clientes y colaboradores; pudiendo donar más de 200 kits escolares y guardapolvos a comedores y merenderos de Almirante Brown, y 10 kits de Juegos de mesa y pelotas de fútbol.

Aprovechamos, además, esta ocasión para recordarles que los días 24 y 31 de Diciembre la empresa atenderá hasta las 14 hs. y que a partir del Lunes 13 de Enero entrará en período vacacional, reanudando su normal actividad el Lunes 27 de Enero.En este lapso quedará en nuestra oficina una reducida Guardia de Soporte Técnico para consultas.
¡Les deseamos un hermoso comienzo de año!

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Ya que encontraste útil este contenido...

¡seguinos en las redes sociales!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Volver

Acerca de la empresa

Historia

Empresa familiar que brinda desde 1999 servicio integral para PYMES, profesionales y emprendedores de Zona Sur del GBA.

más información

Misión

Ofrecer soluciones en Internet, que optimicen el rendimiento comercial y la calidad de vida de nuestros clientes.

más información

Valores

Pasión por nuestro Trabajo, Espíritu de Equipo, Vocación por el Cliente, Profesionalismo y Dedicación.

más información