Consejos

Tips para tener una buena y exitosa comunicación con tus clientes

21 octubre, 2020
Compartir en: 

El tiempo de respuesta puede definir el éxito de una venta.

Así como también esta respuesta debe ser clara, concisa y adecuada en cuanto a la solicitud del cliente.

En la actualidad, la posibilidad de conseguir un nuevo cliente está directamente relacionada con la velocidad de las empresas al atender las consultas, quejas o comentarios de sus usuarios. 

Por eso, responder en tiempo y forma es fundamental. Es decir, desde que el usuario contacta a la empresa hasta que recibe el producto/servicio.

A continuación, te ofrecemos algunos consejos para la comunicación efectiva con tus clientes actuales y potenciales:

 

1-🤝🏻 Comunicación fluida y efectiva: Te recomendamos no limitarte únicamente a hacer publicaciones sino a escuchar lo que tu público dice; conversar con el cliente, interactuar y atender sus necesidades. 

 

2-⏱️ Tiempo de respuesta: La interacción, sobre todo en redes sociales, es inmediata. Hay que considerar que el usuario desea una respuesta rápida pero que también sea efectiva. La clave está en darle al cliente la respuesta que espera y superar su expectativa. Respondé las consultas de manera rápida y efectiva, en un tiempo razonable.

 

3-💌 Respuestas claras: Es preciso identificar qué tipo de información es solicitada para responder exactamente lo que el cliente quiere. Pueden establecerse ciertos patrones o consultas que se reiteran pero cada cliente es único, por lo tanto hay que responderle de forma personalizada y diferente. 

 

Dependiendo del momento y el lugar, los clientes preferirán contactarse vía email, chat, teléfono, etc. Es indispensable responder a cada uno de los contactos de manera eficaz y en un tiempo adecuado.

Dejanos tus comentarios o consultas 😉

> Comunicate con nosotros al 📞(011) 2150-2295 o vía WhatsApp al 📲(11) 3091-2212

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Ya que encontraste útil este contenido...

¡Seguinos en las redes sociales!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Int. González 1185 (ex Canale)
Adrogué, Buenos Aires.
(011) 2150-2295
Lunes a Viernes 9 a 18 hs
Trabajá con nosotros
© 1999-2021 - TODO ADROGUE SRL - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
menuchevron-downarrow-right linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram