Términos y condiciones comerciales

CONTRATACIÓN Y FORMA DE PAGO
La contratación del servicio será por períodos preestablecidos en cada modalidad, contando GrupoTodo en la actualidad con 2 (DOS) posibilidades de abono a saber, por período mensual (mínimo de contratación por 6 meses, a excepción de promociones vigentes que indiquen otro período de contratación), o por período anual. La falta de pago en los plazos acordados motivará la suspensión del servicio sin ningún tipo de obligación de aviso ni intimación a efectivizar los importes debidos, de puro derecho, y por el solo paso del tiempo, sin necesidad de notificación previa, ni intimación de ningún tipo, pudiendo además cobrar un monto de reconexión del servicio.

GrupoTodo notificará la suspensión mediante correo electrónico al solo fin de notificar dicha circunstancia. Si un Usuario-Anunciante fuera pasible de 3 (TRES) suspensiones del servicio por estas circunstancias, GrupoTodo se reserva el derecho de negar la renovación de la contratación.-

 

CAPACIDAD
Los Servicios sólo están disponibles para personas que tengan capacidad legal para contratar. No podrán utilizar los servicios las personas que no tengan esa capacidad, los menores de edad o usuarios de GrupoTodo que hayan sido suspendidos temporalmente o inhabilitados definitivamente. Si está registrado un Usuario como Empresa, debe tener capacidad para contratar a nombre de tal entidad y de obligar a la misma en los términos de estos Términos y Condiciones.-

 

RESPONSABILIDADES POR LOS BIENES Y/O SERVICIOS
GrupoTodo solo proveé a los Usuarios-Anunciantes espacio virtual en internet para la publicación de sus ofertas y servicios, por ende, no es vendedor, gestor, intermediario ni propietario de los bienes y/o servicios ofrecidos por los Usuarios-Anunciantes, ni tiene posesión de los bienes, ni los ofrece en modo alguno en el mercado.

GrupoTodo no interviene en el perfeccionamiento de las operaciones realizadas entre Usuarios-Anunciantes y Usuarios-Visitantes, ni en las condiciones comerciales por ellos estipuladas para las mismas, por ello no será responsable respecto de la existencia, calidad, cantidad, estado, integridad o legitimidad de los bienes y/o servicios ofrecidos, adquiridos o enajenados por los Usuarios-Anunciantes, así como de la capacidad para contratar de dichos Usuarios o de la veracidad de los Datos Personales por ellos ingresados. Cada Usuario-Anunciante conoce y acepta ser el exclusivo responsable por los bienes y/o servicios que publica y ofrece. Especialmente, GrupoTodo desconoce si el Usuario-Anunciante cuenta con habilitación y/o mandato para ofrecer el negocio que publica, hecho que está bajo absoluta responsabilidad del anunciante. Así, en su definido rol, GrupoTodo se compromete a utilizar y dirigir sus herramientas de sistema de un modo coherente para siempre favorecer a los Usuarios-Anunciantes y los Usuarios-Visitantes que eligen el sitio, y privilegiar la optimización del servicio en todos los aspectos. Quede debidamente resaltado que los bienes y/o servicios ofrecidos y/o publicados en este sitio no se encuentran garantizados por GUIASTODO®, asumiendo quienes los proveen y publican toda la responsabilidad respecto a la calidad, los vicios redhibitorios, evicción y/o cualquier pérdida o daño que pudiera sufrirse con relación a las contrataciones formalizadas sobre los mismos por los Usuarios de este sitio. Este acuerdo sobre responsabilidades y uso del sistema no crea ningún contrato de sociedad, de mandato, de franquicia, o relación laboral entre GUIASTODO® y el Usuario-Anunciante. El Usuario- Anunciante reconoce y acepta que GrupoTodo no es parte en ninguna operación, ni tiene control alguno sobre la calidad, seguridad o legalidad de los bienes y/o servicios anunciados, la veracidad o exactitud de los anuncios, o la capacidad de los Usuarios- Anunciantes para efectivizar los negocios que ofrecen en sus avisos. GrupoTodo no puede garantizar que un Usuario-Anunciante completará una operación ni podrá verificar la identidad de los Usuarios-Visitantes. Los Usuarios-Anunciantes manifiestan que asumen total responsabilidad sobre la actualidad y vigencia de los anuncios que efectúen.-

 

PUBLICACIÓN DE BIENES Y/O SERVICIOS
GrupoTodo asigna a los Usuarios-Anunciantes, y estos dispondrán, de un espacio virtual (sitio web) según necesidades entendidas de publicación, contando con el soporte de un sistema de software ajustado a la necesidad de publicación de bienes y servicios. El sistema ideado por GrupoTodo ofrece a los Usuarios-Anunciantes la posibilidad de publicar sus bienes y/o servicios conforme a sus necesidades en un dominio propio. La publicación de los valores de los mismos es de exclusiva responsabilidad del Usuario anunciante. Las distintas publicaciones, ofertas y anuncios podrán incluir textos descriptivos, gráficos, fotografías y otros contenidos y condiciones pertinentes para la contratación del servicio, siempre que no violen ninguna disposición de este acuerdo o demás políticas de GrupoTodo. Se entiende y presume que mediante la inclusión del bien o servicio en GrupoTodo, el Usuario-Anunciante acepta que tiene la intención y el derecho de ofrecer el bien por él ofrecido, que está facultado para ello y lo tiene disponible para su entrega inmediata.-

 

CONDICIONES DE USO, LIMITACIONES Y PENALIDADES
GrupoTodo tiene por objetivo la divulgación ágil y eficiente de ofertas del mercado zonal de bienes y servicios a través de Usuarios-Anunciantes registrados en el sistema, proporcionando un espacio virtual (sitio web) para publicitar sus servicios. La experiencia recogida en el desarrollo del sistema con más de 20 años en el mercado generó modalidades que hacen a la optimización, dinamismo y aprovechamiento real del espacio virtual brindado, y en ese sentido se establecieron reglas mínimas de uso para todos los Usuarios-Anunciantes, a saber: Todos los usuarios están sujetos a las siguientes pautas de uso:

a.- Es obligatorio cargar información real y actual de los servicios publicados disponibles comercialmente para lograr una mejor experiencia de usuario. Por respeto a nuestros «usuarios-anunciantes» y «usuarios-visitantes», las páginas y publicidades que no cumplan esta política serán suspendidas.

b.- Es importante revisar y responder las consultas de los Usuarios- Visitantes, para ello se les recomienda la publicación de un correo electrónico para contacto.

c.- Les pedimos especial atención en leer las notificaciones que emite Grupo Todo y Guias Todo (avisos importantes, eventos, sorteos, vencimientos, etc) para así poder lograr una mejor comunicación.

d.- Las cuotas mensuales o renovaciones anuales deben abonarse del 1 al 10 de cada mes (o mes de vencimiento), considerando que la notificación del vencimiento se hará de forma anticipada a esta fecha. En caso de mora o deuda se podrá proceder a suspender la cuenta correspondiente debiendo abonar un monto de reconexión.

e.- La empresa se reserva el derecho a la actualización en las tarifas de los servicios que ofrece, pudiendo aplicar hasta 2 aumentos anuales, generalmente implementados en Abril y Octubre de cada año (sujeto a cambios).

f.- Los servicios anuales sólo pueden abonarse en un único pago por la totalidad del mismo.

g.- Una vez suspendida la cuenta por falta de pago, no se devolverá, bajo ningún concepto, los días inactivos del mes en curso.

h. Si se rechaza el débito automático 2 meses consecutivos, Grupo Todo se reserva el derecho a la suspensión del mismo, perdiendo la oportunidad de acceder al descuento adquirido, debiendo abonar el servicio a través de otro medio de pago a acordar con el cliente.

i.- La baja del servicio debe solicitarse en forma anticipada y vía mail a info@grupotodo.com.ar o al correo del Asesor Comercial a cargo antes del día 25 de cada mes y deberá ser efectuada por el responsable de cada empresa (Dueño, Gerente,Administrador, etc). Esto permitirá la correcta anulación y baja de servicio/facturación para el mes posterior.

j..- Es responsabilidad de cada cliente notificar las modificaciones o actualizaciones de los datos de contacto (teléfono, e-mail, web, dirección, razón social).

En caso de que se infrinjan cualquiera de las disposiciones establecidas en este capítulo, GrupoTodo apercibirá vía e-mail de contacto al Usuario-Anunciante para que en el plazo de 2 (dos) días adecúe su conducta, y si éste no lo hiciera en el plazo establecido, GrupoTodo podrá suspender el servicio integral al Usuario-Anunciante, e incluso dar de baja al Usuario como tal, si este incurriera en estas faltas por tercera oportunidad. En ningún caso se devolverán los cargos que el Usuario-Anunciante hubiera abonado por el servicio.-

 

SUSPENSIÓN
GrupoTodo se reservará el derecho a suspender la prestación de manera parcial o total en cualquiera de sus etapas y en caso de creerlo necesario, sin hacerse responsable por ninguna de las consecuencias que pudiese acarrear tanto al Usuario-Anunciante como a los terceros en su representación o no. Son motivos de suspensión los siguientes casos:

a.- Cuando se compruebe la falta de pago del servicio sin aviso o justificación debidamente certificada.

b.- Cuando se estime que el Usuario-Anunciante, previa advertencia, y a consideración de GrupoTodo continúe en un incorrecto uso del sistema en cualquiera de sus etapas, conforme las disposiciones del capítulo CONDICIONES DE USO, LIMITACIONES Y PENALIDADES.

c.- Cuando se corrobore por cualquier medio que dicho Usuario-Anunciante incorporara a sus publicaciones datos falseados referentes a los bienes y/o servicios que ofrece, cualquiera fuesen los mismos o que no fuera veraz en su declaración de cualquier otro tipo de dato solicitado por GrupoTodo

d.- Dirigirse a los Usuarios/Visitantes mediante el envío de, o directamente ofrecer o publicar, material ilegal, difamatorio, obsceno, pornográfico, racista, discriminatorio, agraviante, injurioso o que afecte la privacidad de las personas.

e.- Dirigirse a los Usuarios-Visitantes mediante el envío de, o directamente ofrecer o publicar, material mediante la falsificación de su identidad o utilizando datos personales de terceros o base de datos de terceros sin debida autorización.

f.- Cuando lo requieran autoridades judiciales pertinentes.

h.- Cuando se violen derechos o bases de datos exclusivas de GrupoTodo o cuando faciliten a terceros, particulares o competidores a este mismo fin.-

 

INDEMNIZACIONES POR DAÑOS CAUSADOS
El Usuario-Anunciante indemnizará y mantendrá indemne a GrupoTodo, su gerenciadora, sus filiales, empresas controladas y/o controlantes, directivos, administradores, representantes y empleados, por cualquier reclamo o demanda de otros Usuarios o terceros por sus actividades en el Sitio o por su incumplimiento los Términos y Condiciones Generales y demás Políticas que se entienden incorporadas al presente o por la violación de cualesquiera leyes o derechos de terceros, incluyendo los honorarios de abogados hasta las sumas que les fueran reguladas judicialmente, aportes e impuestos respectivos, en su caso.-

 

FALLAS DEL SISTEMA
GrupoTodo no será responsable, en ningún caso, por cualquier perjuicio informático que pudiera infectar el equipo del Usuario-Anunciante como consecuencia del acceso, uso o examen de su sitio web o a raíz de cualquier transferencia de datos, archivos, imágenes, textos, o audio contenidos en el mismo. Los Usuarios-Anunciantes NO podrán imputarle responsabilidad alguna ni exigir pago por lucro cesante, en virtud de perjuicios resultantes de dificultades técnicas o fallas en los sistemas o en Internet.

GrupoTodo no garantiza el acceso y uso continuado o ininterrumpido del servicio ofrecido. El sistema puede eventualmente no estar disponible debido a dificultades técnicas o fallas de Internet, o por cualquier otra circunstancia ajena a GrupoTodo; en tales casos se procurará restablecerlo con la mayor celeridad posible sin que por ello pueda imputársele algún tipo de responsabilidad. GrupoTodo no será responsable por ningún error u omisión contenidos en su sitio web.-

Ante la solicitud de datos que puedan comprometer el servicio ofrecido por GrupoTodo (ftp, acceso a panel de hosting, etc) , proporcionaremos una carta de autorización que deberá ser firmada por el dueño o responsable de la empresa solicitante, declarando estar en pleno conocimiento de que a partir de la firma de dicha solicitud quedan como responsables absolutos de las consecuencias que pudiesen surgir del uso o mal uso de los datos proporcionados.

 

DATOS DE USO PÚBLICO
Todo el contenido disponible en este sitio web sólo debe ser utilizado para su uso personal, como guía informativa. Los Usuarios-Visitantes pueden realizar copias en su impresora y utilizar el servicio que aquí se provee para almacenar datos de las distintas ofertas, propiedad de los Usuarios-Anunciantes. Dichas copias deben estar destinadas para su uso personal estrictamente. Cualquier otro tipo de uso por reproducción, modificación, distribución, transmisión, publicación, display o performance de los contenidos de este sitio para algún otro propósito que no esté limitado por el uso personal, está estrictamente prohibido. GUIASTODO® no tendrá ninguna responsabilidad ante posibles hechos de terceros, ni de los daños y perjuicios que pudieran ocasionarse con el uso tendencioso, doloso o culposo de dichos datos.-

 

COPYRIGHTS Y DERECHOS DE AUTOR
Los Usuarios-Anunciantes son los únicos responsables y propietarios del material gráfico- digital-fotográfico publicado en las páginas que les fueron asignadas por GrupoTodo, como asimismo de las imágenes, logos y slogans provistos por los anunciantes de este sitio, como reflejo de su imagen corporativa. Así, GrupoTodo se declara mero intermediario entre los Usuarios-Anunciantes y los Usuarios-Visitantes de internet, asumiendo el rol de publicador y comunicador de contenidos, datos e información. La compilación, colección, selección, coordinación, ensamblado de alguno o todo contenido exhibido en este sitio, ya en forma impresa como en formato digital, es exclusivo derecho de GrupoTodo, sin perjuicio del derecho a impresión y consulta reconocido en el capítulo respectivo como datos de uso público. Las bases de datos que hacen funcionar a GrupoTodo son de propiedad exclusiva, así como el desarrollo del software. Del mismo modo, los ocho diseños de plantillas Web-Responsive implementadas por GrupoTodo no pueden ser descargados o copiados y son de su exclusiva propiedad.
 

Acerca de la empresa

Historia

Empresa familiar que brinda desde 1999 servicio integral para PYMES, profesionales y emprendedores de Zona Sur del GBA.

más información

Misión

Ofrecer soluciones en Internet, que optimicen el rendimiento comercial y la calidad de vida de nuestros clientes.

más información

Valores

Pasión por nuestro Trabajo, Espíritu de Equipo, Vocación por el Cliente, Profesionalismo y Dedicación.

más información